jueves, 24 de mayo de 2012

Acto del 25 de mayo

En el día de la fecha, se celebró en la escuela el acto por el 25 de mayo.
Las maestras de 2º grado, Telma y Cristina, prepararon con los chicos dos números artísticos. En el primero, los alumnos representaron a diferentes personajes de la época (el aguatero, la lavandera, la dama antigua, etc.) y en el segundo, dramatizaron la canción "El oso" de Moris cantada por todos los alumnos de 2º a 7º grado, acompañados al piano por la señorita Laura y en guitarra eléctrica por Nacho de 6º B.

Les adjunto algunas imágenes del acto:



12 comentarios:

  1. ME ENCANTARON LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  2. ese dia me gusto mucho el acto de 25 de mayo:me gusto cuando los chicos se disfrasaron de animales

    ResponderEliminar
  3. estan muy linda las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTAN RE BUENA LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  5. uno de los actos mas divertidos.La parte del oso es el que mas me gusto por como actuaban

    ResponderEliminar
  6. el acto estuvo muy bueno y los chicos de segundo estuvieron muy lindos bailando ...y nosotros tambien ....jjaa

    ResponderEliminar
  7. nunca me voy a olidar de ese acto estuvo muy bueno
    nicolas 7°b

    ResponderEliminar
  8. estuvo bien me gusto todo buenisimo el acto salio todo perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusto la interpretacion que hicieron del oso

    ResponderEliminar
  10. EL ACTO DEL 25 DE MAYO ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  11. EL ACTO DEL 25 DE MAYO ESTUVO MUY LINDO Y LAS FOTOS ESTAN RE BUENAS :)

    ResponderEliminar