miércoles, 14 de septiembre de 2011

Acto del día del maestro


El lunes 12 de septiembre festejamos en la escuela el día del maestro. Las seños de 6º grado prepararon una obra recordando la figura de Sarmiento y proyectaron un emotivo video alusivo a la celebración.
Los chicos de 5º a 7º prepararon para el acto la canción "Todo a pulmón" de Alejandro Lerner acompañándose con las flautas dulces.
Les adjunto una grabación casera realizada con mi celular (sepan disculpar la poca calidad del sonido):




30 comentarios:

  1. me aturdiiii jjajajaj pobre gente se debe haber quedado sordaaaa
    jjaja besos vicu

    ResponderEliminar
  2. esos eraos no osotros? jijijij salio mejor de lo q pensaba , pero igual sonpo raro

    ResponderEliminar
  3. Salio bien.Casi me rio cuando estaba en la bandera yo..jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaj es verdad mucho mejor de lo que pensabamoss!!!!.igual esperaba mas!!!:).

    ResponderEliminar
  5. nos salio medio raro pero estuvo buenoo =)

    ResponderEliminar
  6. salio muy bien chicos aguante 7°b y 7°a

    ResponderEliminar
  7. estubo re buno me re gusto

    ResponderEliminar
  8. Suueena raro pero bueno al menos salio biien

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que les haya gustado y los felicito porque trabajaron mucho!

    ResponderEliminar
  10. suuena raro pero la verdad salio vastante bien

    ResponderEliminar
  11. salio re bien pero le falto, ensallar algunas cosas!

    ResponderEliminar
  12. salio re bien chicos .... pero falto un poco mas de ensallo pero igual estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  13. Salio re bien,falto ensallar mas,pero estubo muy lindo :)

    ResponderEliminar
  14. salio re bueno pero falto un poco de ensalo por las flautas osino salia re bueno :)

    ResponderEliminar
  15. ESTUBO BUENISIMO JAJAJA... AGUANTE LA PROFE DE MUSICA#

    ResponderEliminar
  16. Sos Re Buena Profe Alicia Es Tubo Re Bueno El Acto ???

    ResponderEliminar
  17. fue muy dibertido cantar en el acto y este bolog esta buenisimo grasias por enseniarnos

    ResponderEliminar
  18. esta re bueno jaja me encanto salistes re linda profe

    ResponderEliminar
  19. El acto estubo re bueno.Ninguna foto de 5 a que mal.

    ResponderEliminar
  20. estuvo rre buenoo aguante la profe de musicaa y tambien aguante la profe mariana de 5a

    ResponderEliminar
  21. estabamos cantando medio bueno

    ResponderEliminar
  22. Que linda que esta la profe !!!!! me gusto el acto.

    ResponderEliminar
  23. como me acuerdo de ese día fue re lindo
    la cansio era ermosa todos cantamos re bien inclullendome jijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho la cancion laura

    ResponderEliminar
  25. estuvo re piiolaa :) jajaaj bueee salio bien pero la flauta salio +/- jaja peroo lindoo :)

    ResponderEliminar
  26. estubo re bueno el acto me gusto todo

    ResponderEliminar
  27. Ree lindo el actoo ;) ajaja

    ResponderEliminar